Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero el mbot no respeta el % de hp para tomar pocion
buenas, tengo un tema con el autopot del mbot que me esta costando plata en pots al pedo. le configuro que tome hp al 60% pero el gil toma pocion casi lleno como al 90, y me quema todas las pociones. alguien sabe por que no respeta el porcentaje? no quiero gastar de mas en pots
👍😂❤️4
Responder
que onda wey, checa que no tengas activado el pot por hp fijo y por porcentaje al mismo tiempo, a veces el mbot agarra el valor de cantidad y no el porcentaje. deja solo el % activo y quita lo demas
😢👍❤️4
Responder
causa el mbot viejo tiene ese bug conocido, a veces lee mal el hp maximo. lo que ayuda es reabrir el bot despues de logear, porque si lo configuras antes de entrar agarra el hp base sin los bonus del gear y calcula mal el %
😠👍2
Responder
pana a mi me pasaba y era eso que dijo el de arriba, ademas tenia pociones distintas puestas y el mbot usaba la mas cara primero. ordename las pots y usa las hp de menor grado pa la vida, ahorras un monton primo
👍😂4
Responder
lo reinicie ya adentro y deje solo el %. mejoro bastante aunque igual cada tanto toma una pot de mas, capaz el bot es asi nomas. por lo menos ya no me funde como antes
❤️1
Responder

Salto de foro: