OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el mbot se traba cuando el spot esta lleno de gente? el phbot lo llevaba mejor causa
causa una pregunta pa los que le meten al mbot en serio. cuando el spot se llena de gente y hay un monton de mobs ya peleados el bot se me queda pegado, como que no sabe a que mob darle y se queda parado. con el phbot esto lo llevaba mas suave, tenia mejor manejo del target. es cosa mia o el mbot es mas lento pa eso brother?
👍😂😮4
Responder
es verdad, el mbot tiene el target mas basico po. cuando hay caleta de gente se pone a webear porque no filtra bien los mobs que ya estan peleados por otro. marcale un radio de train chico pa que no se disperse tanto.
😂❤️2
Responder
el phbot traia una prioridad de mobs que el mbot no tiene, por eso se traba cuando el spot esta full. a mi lo que me sirvio fue bajarle el rango de busqueda y meterlo en un rincon del spot, asi no pelea target con los demas pana.
👍1
Responder
aparte se re cuelga cuando le pasan un monton de jugadores por encima, se queda calculando y pierde el hilo. es mas verde que el ph en eso, no hay mucha vuelta que darle. spot medio vacio anda diez puntos, lleno la sufris.
👍4
Responder
a mi me paso igualito, lo que ayudo fue cerrarle el area de train pa que no ande persiguiendo mobs lejos po. aun asi en spot bien saturado el ph le gana, pa botear pesado en zona llena mejor ese. al mbot le falta rodaje todavia weon.
😂👍4
Responder

Salto de foro: