OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el phbot clientless come menos ram que abrir el cliente? quiero meter mas bots en la
wena cabros, quiero meter la mayor cantidad de bots posible en una sola pc y no se si tirarlos clientless. el clientless de verdad gasta menos ram que abrir el cliente completo? cuanto mas o menos podi meter asi comparado con cliente. si algun weon escala harto que me cuente como lo tiene montado po
👍2
Responder
un chingo menos wey, el cliente se come cientos de megas por cada ventana abierta, el clientless casi nada porque no carga los graficos ni el mundo. yo paso de meter como diez con cliente a meter un montonal clientless en la misma maquina
Responder
posta, la diferencia es enorme. lo que te va a limitar clientless no es tanto la ram sino el cpu y la conexion si abris un monton de golpe. igual entran muchisimas mas que teniendo el cliente abierto
👍1
Responder
clientless es la via si quieres escalar wey, gasta poquito de ram. eso si pierdes ver el char en pantalla y algunas cosas visuales, pa botear y farmear va perfecto. yo tengo un buen de cuentas asi y la pc ni se despeina
❤️1
Responder
voy a tirar la mayoria clientless pero un par los dejo con cliente pa ir mirando que no se traben. igual asi meto caleta mas que antes po
Responder

Salto de foro: