OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el rsbot despues de ir a town vuelve solo al spot o se queda en el pueblo esperando c
causa una consulta para los que dejan el bot de noche. cuando el rsbot se va al town a comprar pots y reparar, despues regresa solito al spot donde estaba farmeando o se queda parado en la ciudad esperando? dejo el pj toda la noche y no quiero levantarme y ver que perdio 4 horas parado en jangan pe. gracias de antemano
👍😂5
Responder
si, si lo tenes configurado vuelve solo al spot. hay una opcion de retorno despues de ir al pueblo, la activas y despues de comprar se devuelve al mismo lugar y sigue matando. de fabrica creo que viene activo igual
😂👍❤️6
Responder
depende de como lo tengas wey. si fue al town solo a restockear vuelve, pero si se quedo sin oro pa comprar pots o algo asi se puede quedar ahi parado esperando. asegurate que el walkscript sea un loop que regrese al spot y no una ruta suelta
👍😠❤️5
Responder
ojo con otra wea igual, lo que mas te hace perder horas de noche no es el town sino los desconect. si se te cae la conexion no se reconecta solo a menos que tengai activado el autologin o reconnect. actívalo o igual amaneci parado aunque el retorno funcione
Responder
lo probe anoche despierto y si regresa solo al spot despues de comprar, eso jala bien. lo del autoreconnect al final no lo puse, prefiero dejarlo solo medio turno nomas y no la noche entera, no me la juego todavia hasta agarrarle mas confianza causa
😂👍❤️6
Responder

Salto de foro: