OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza el rsbot me persigue mobs re lejos y se va del spot, se le pone un limite de distanci
che consulta, el bot se pone a perseguir mobs y termina re lejos del spot, a veces se mete en otro spawn con gente. hay algun leash o radio pa que no se aleje mas de cierta distancia del centro? lo tengo en trace pero igual se dispara y termino a mil del lugar donde lo deje
😂👍2
Responder
eso no es el trace wey, el trace es pa seguir a un compa. lo que buscas es el radio de entrenamiento, ponlo chico tipo 50 y el bot se queda pegado al centro que le marques sin irse tan lejos
👍1
Responder
en el bot que usaba antes le decian walk radius, aca ha de ser parecido causa. un detalle, revisa donde quedo el centro del area, si lo dejas parado en la orilla del spawn igual se te va a mover feo por mas que bajes el radio
😂👍😢3
Responder
a mi se me arrancaba por los mobs que escapan con harto aggro po. bajale el radio y desactiva lo de perseguir heridos, cachai, asi no sale corriendo detras del que huye y queda pegao al spot
👍1
Responder
otra cosa pana, si tienes activo atacar al que te pega, un mob de otro spawn te lo jala aunque el radio este chico. limita tambien el rango de aggro y ahi si se queda quietecito donde lo pusiste
❤️1
Responder

Salto de foro: