OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el rsbot tarda un mundo en cambiar de mob cuando matas uno, se puede acelerar el trac
epale panas tengo el rsbot farmeando pero cada vez que mata un mob se queda como pensando un buen rato antes de irse pal siguiente. pierde burda de tiempo entre kill y kill. hay forma de acelerar el cambio de objetivo, ese tiempo que tarda en agarrar el proximo despues de matar uno? me tiene arrecho pq mata lentisimo
😂❤️😠7
Responder
wey eso casi siempre es el delay que trae el bot entre acciones. bajale el tiempo de espera despues de matar en la config, viene como un cooldown antes de volver a escanear. yo lo tengo casi en cero y cambia de mob al toque
😂1
Responder
sumale que capaz esta agarrando por orden de spawn o por id y no por cercania, fijate en la prioridad de objetivo. si le ponés que vaya al mas cercano ni lo piensa y cambia al toque, a mi eso me sirvio mas que tocar delays
😂1
Responder
a mi me pasaba por el pick po, se ponia a caminar a juntar el drop antes de buscar el otro mob y se veia re lento. si le poni que recoja despues o que priorice pegar primero cambia caleta la cosa
❤️😂3
Responder
otra cosa brother revisa el delay de loot y el de select next target, bajale a los dos. igual si andas con harto ping al server eso suma un cachito pero lo que mas pega es el cooldown interno como te dijeron
😮2
Responder

Salto de foro: