OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el rsbot se me pone lento con las horas y traga memoria, se puede reiniciar solo cada
epale panas, dejo el bot corriendo toda la noche y como a las 6 horas ya empieza a ir lento, el cliente traga tremenda ram y se pone pesado. hay forma de que se reinicie solo cada cierto rato o toca estar pendiente uno mismo? boteo afk de madrugada en un cap 110 activo y de repente amanece trancado
👍😂3
Responder
posta que el cliente de sro es un desastre con la memoria, no es tan culpa del bot. fijate en la config si trae un scheduler pa cerrar y reabrir el cliente cada tantas horas, yo lo tengo en 4 y ni me entero
Responder
a mi me pasaba igual weon, bajale las particulas y cierra el chat flotante que eso igual va acumulando. y no lo dejai 12 horas de corrido po, mejor un reinicio limpio cada cierto rato
😂❤️2
Responder
ese leak es del client no del bot, silkroad nunca suelta bien la ram que agarra. lo mas seguro es una tarea del sistema que mate el proceso y lo vuelva a abrir sola, si tu bot trae eso en la parte de estabilidad ponlo cada 5 o 6 horas y olvidate
👍1
Responder

Salto de foro: