OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto el sbot me borra las cuentas guardadas cada vez que actualizo, se pueden respaldar bo
che cada vez q sale update del sbot y actualizo me borra toda la lista de cuentas guardadas y tengo q cargar user y pass de nuevo una por una, un embole. hay forma de respaldar eso antes de actualizar? ya me paso tres veces y me tiene podrido
😠❤️2
Responder
wey eso pasa pq el update te reemplaza la carpeta entera. antes de actualizar copia el archivo de config donde guarda las cuentas a otro lado y despues lo pegas de vuelta, asi no pierdes nada
Responder
causa a mi me sirvio tener una carpeta aparte del bot y actualizar ahi, asi la vieja con mis cuentas queda intacta hasta que confirmo que la nueva jala bien. toma su tiempo pero no pierdes las cuentas
Responder
pana fijate que el archivo ese no lo tengas dentro de la carpeta que se sobreescribe, a veces lo guarda encriptado pero copiado a mano igual sirve. yo tengo un backup en el escritorio y lo restauro cada update
👍1
Responder
a mi me pasaba lo mismo po, fome tener que cargar todo de nuevo. lo que hago es no actualizar al toque, espero que otros prueben el update por si sale con bug y de paso respaldo antes la wea
👍1
Responder
listo, era el archivo ese. lo copie aparte, actualice y las cuentas siguieron todas cargadas
😂1
Responder

Salto de foro: