Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza el sro me corre a 15 fps en una pc gamer que es esta wea
cachai que tengo una pc buena, rtx y todo, y el silkroad me corre a 15 fps en las ciudades llenas. en el campo va bien pero en jangan o en fortaleza se cae feo. como es posible weon si el juego es viejo, hay alguna wea que se pueda hacer?
👍😠❤️5
Responder
che el sro corre en un solo nucleo, no le importa tu placa de video. el problema es el cpu single core y las ciudades llenas de gente. no hay mucha vuelta, es el motor viejo
😂❤️2
Responder
wey bajale las sombras y el detalle de personajes en las opciones, y quita el filtro de nombres. igual en zonas llenas siempre se va a caer porque es single core
👍1
Responder
causa prueba forzar la afinidad del sro_client a un nucleo bueno desde el administrador de tareas, a algunos les sube algo. pero si, el juego no usa bien el hardware moderno
❤️1
Responder
pana eso le pasa a todos, el silkroad no aprovecha las pc nuevas. en town siempre va a lagear, es normal esa vaina
😮1
Responder
le baje las sombras y forcé un nucleo, mejoro algo igual en town se me sigue cayendo a 20 y pico po. parece que con este motor viejo es lo que hay nomas
😂👍😢7
Responder

Salto de foro: