Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas el trace del rsbot pierde al mob cuando arranca a correr
muchachos una consulta, uso el trace del rsbot para seguir a los mobs pero cuando el bicho arranca a correr (esos que huyen con poca vida) el bot lo pierde y se queda parado. juego a esto hace años y nunca me jodio tanto una boludez asi. hay forma de que lo siga igual o que priorice matarlo antes de que escape? posta que me tiene caliente
👍😠😢5
Responder
causa a mi me pasa con los que huyen, lo que hice fue bajarle el rango de trace para que no persiga tan lejos y priorice los que estan cerca. igual esos mobs que corren son un dolor de cabeza siempre
👍😂3
Responder
weon revisa si teni activado el ataque a distancia. si soi puro melee el mob corriendo te gana siempre. con un nuke rapido o una flecha lo bajai antes de que arranque a correr po
😂😢3
Responder
causa eso es por el pathing, cuando el mob corre cambia de celda y el trace se resetea buscando otro. prueba poniendo que ataque al mas cercano y no que persiga a uno fijo, asi no se cuelga tanto brother
👍😠❤️4
Responder
a mi el trace tambien se traba wey, no eres el unico. dicen que es limitacion del bot con los mobs que tienen el run away activado, no lo maneja bien. ni modo carnal, a esos hay que matarlos rapido y ya
❤️😂👍7
Responder

Salto de foro: