OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el vbot chupa mucha pc? lo quiero dejar en una notebook re vieja che
buenas, tengo una notebook re vieja que la quiero dejar prendida de noche solo pa botear. alguno sabe cuanta ram y cpu le chupa el vbot con el cliente del juego abierto? tengo una maquina de 4gb apenas y no se si aguanta o se me tilda a las 3 horas. lo correria con isro-r, no se si eso pesa distinto
😠👍❤️3
Responder
pana el bot en si es liviano, lo que pesa es el cliente del sro que ese si te come ram. yo lo tengo con una sola ventana en una pc vieja y va bien, el drama es cuando abris varios clientes, ahi si se muere todo
Responder
con 4gb vai justo weon, el cliente solo te come como un giga y medio y el resto se lo pelea windows con el bot. baja los graficos del juego al minimo y dejalo en ventana chica, asi la maquina no se te calienta tanto po
👍😮6
Responder
yo lo dejo toda la noche en una laptop bien corriente wey y aguanta, nomas cierrale todo lo demas. el navegador abierto atras es lo que te mata la ram neta, no el bot. y ojo un cap bajo pesa menos que uno alto por los efectos de las skills
😠1
Responder
pana yo tengo una igualita de vieja, lo que me ayudo un monton fue dejar el cliente sin sonido y sin las animaciones de los otros pjs en la config. con eso el cpu baja bastante primo
😠😂👍3
Responder
mmm le baje todo al minimo y cerre el resto, igual una vez a las 4 horas se me clavo. con una sola ventana la vieja mas o menos aguanta, dos ni en pedo. la dejo asi y voy viendo como sigue
Responder

Salto de foro: