Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el vbot se me queda parado cuando se junta mucho mob wey
oigan alguien mas anda con el vbot? lo puse a farmear en un spot de jangan y cuando se junta un chingo de mobs de repente se queda ahi parado sin atacar, como pendejo. tengo q moverlo a mano pa q reaccione otra vez. pense q era mi compu pero lo probe en otra y igual paso. es bug del bot o le falto algo de config wey?
😂😮2
Responder
a mi me hizo algo parecido cuando lo deje en un spot muy cargado. probaste bajarle el radio de pull? si agarra demasiados a la vez se traba. poné un area mas chica y arranca de nuevo
Responder
epale pana a mi se queda pegado pero es cuando muere el target y no hay otro cerca, no por cantidad. fijate que no se te este llenando el inventario y por eso frena
Responder
asu causa yo tengo el mismo pex, se queda idle igualito. lo q me sirvio fue quitarle el modo party y dejarlo solo, ahi dejo de trabarse tanto. igual revisale el radio de pull como te dijeron arriba, a mi bajarlo me ayudo
😂1
Responder
ya wey al final le baje el area de ataque como dijo el compa de arriba y jala mejor, ya no se queda tan pendejo. igual cada tanto se me clava una vez, mejoro pero redondo no quedo
😂1
Responder

Salto de foro: