OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el vbot se me queda parado cuando se junta mucho mob wey
oigan alguien mas anda con el vbot? lo puse a farmear en un spot de jangan y cuando se junta un chingo de mobs de repente se queda ahi parado sin atacar, como pendejo. tengo q moverlo a mano pa q reaccione otra vez. pense q era mi compu pero lo probe en otra y igual paso. es bug del bot o le falto algo de config wey?
Responder
Gracias11 usuarios
iSROMex592, MaxSensei782, SilkBoss80, ElKing424, SilkPlayer942, RogueBoss, BladeBoss, ZeroEU157, ElGamer, DracoPana132, ZeroPlayer161
a mi me hizo algo parecido cuando lo deje en un spot muy cargado. probaste bajarle el radio de pull? si agarra demasiados a la vez se traba. poné un area mas chica y arranca de nuevo
Responder
Gracias2 usuarios
ricardo_rivera, ElGamer
epale pana a mi se queda pegado pero es cuando muere el target y no hay otro cerca, no por cantidad. fijate que no se te este llenando el inventario y por eso frena
Responder
Gracias2 usuarios
DarkKiller642, MaxSensei782
asu causa yo tengo el mismo pex, se queda idle igualito. lo q me sirvio fue quitarle el modo party y dejarlo solo, ahi dejo de trabarse tanto. igual revisale el radio de pull como te dijeron arriba, a mi bajarlo me ayudo
Responder
Gracias4 usuarios
BladeMex43, xXLord176, xXVzla280, BladeSensei53
ya wey al final le baje el area de ataque como dijo el compa de arriba y jala mejor, ya no se queda tan pendejo. igual cada tanto se me clava una vez, mejoro pero redondo no quedo
Responder
Gracias7 usuarios
vSROMaster360, DracoCH870, DracoPana458, FenixKiller974, BladeLoco763, ClericLegend, FenixCH302

Salto de foro: