OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas el vbot ya deja marcar la zona de farmeo o botea fijo donde lo dejas pana
epale panas, un pana me paso el vbot pa que lo probara y me quede con una duda. uno le puede marcar un area de entreno con radio y eso, o el bot nada mas se queda pegado en el punto donde lo abris pegandole a lo que caiga cerca? antes usaba otros bots que dejaban dibujar la zona y no se si este ya lo trae o todavia no. denme el dato de una primo
😢1
Responder
si che, tiene un training area con centro y radio, vos le marcas el centro y el radio en metros y no se pasa de ahi. lo que no tiene todavia es varios spots o rutas entre zonas, eso capaz lo sumen mas adelante
😠1
Responder
va, yo lo corro en un cap 90 y si jala lo del radio wey. el detalle es que si le pones el radio muy grande a veces se aleja un chorro persiguiendo mobs y se atora en el terreno, mejor dejalo cortito
Responder
ojo que el centro lo toma de donde esta parado el pj cuando le dai al start, no de donde abris el programa. a mi me confundia caleta eso al principio po, movia el char primero y recien ahi le daba start
Responder

Salto de foro: