OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el vbot ya levanta el loot con el pick pet o hay que juntar a mano pana?
epale panas, me estoy armando un char de farmeo y queria saber si el vbot ya soporta el pick pet pa que recoja el loot solo, o todavia toca juntar a mano? es q sin pet no me rinde nada estar parando. alguien q lo tenga probado me cuenta? gracias primo
😠😂❤️7
Responder
si el vbot lo agarra con el pick pet sin drama. lo unico es q tenes q invocar el pet antes de darle al start, si lo sacas con el bot ya corriendo no lo reconoce y te deja el loot tirado en el piso
Responder
aca igual me anda el grab pet po, pero cachai q si el pet se te muere o se queda atras el bot igual sigue pegando y deja la wea botada. teni q vigilarlo un poco al principio hasta agarrarle la mano
👍😂😢5
Responder
neta a mi si me jala el pick pet, lo unico que note wey es que tarda tantito en mandar al pet por el drop cuando matas varios mobs juntos, se le encima pero al final lo levanta todo
😂👍😢8
Responder
causa a mi no me paso lo de invocarlo antes eh, yo lo saco con el bot ya corriendo y igual lo agarra, capaz depende de la version. eso si revisa que sea el pet de agarrar y no el de ataque que a veces uno los confunde jaja
Responder

Salto de foro: