epale panas, una consulta concreta nomas. yo juego con un char de apoyo, un cleric que sigue al main y buffea a la party mientras el otro farmea. lo que necesito si o si es que el bot tenga party assist, que siga al lider solito y le tire los buffs a todo el grupo sin que yo este encima. phbot eso lo hace de lujo. alguno sabe si el vbot ya trae esa funcion o todavia no la sacaron? no me sirve de nada cambiarme si le falta eso marico. denme el dato va, burda de importante pa mi
neta wey, party assist basico si trae ya, sigue al lider y le mete los buffs a la party, eso jala bien. lo que todavia no anda fino es el auto-revive del grupo, si matan a alguien tu cleric se queda como menso parado sin resucitarlo. pa buffear y seguir zafa, pa un party serio de fortress aun le falta pulir esa parte carnal
che yo lo probe justo con un buffer y anda, pero ojo que el follow se le pierde si el lider corre muy rapido o teletransporta, se queda tildado un toque y despues reacciona. los buffs los tira bien pero no maneja prioridad, te mete el buff largo antes que el escudo a veces. pa levelear una party tranqui va, pa pvp ni en pedo todavia
weon comparado con phbot en el party assist le falta harto. phbot te deja armar la secuencia de buffs por prioridad y el vbot no, te los tira en el orden que se le canta. eso si, lo actualizan seguido, cada dos o tres semanas sacan build nueva, asi que capaz pronto lo emparejan. si soi de party fija yo esperaria un poco mas po antes de cambiarte
igual el auto-revive yo no lo pienso hacer a mano, prefiero tener un segundo pj con el resu listo por si se cae la party. el follow y buffear si lo voy a usar, veo como se porta el finde en arena