OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso en el manager del phbot como hago que las cuentas logeen de a poco y no todas juntas
weones en el manager del phbot como hago que las cuentas logeen de a poco y no todas juntas? cuando le doy start me tira las 5 al toque al server y siento que asi cachan al tiro que es bot. quiero que entren una por una con un delay entremedio, se puede eso o no cachai?
😂👍😢5
Responder
si wey en el manager hay una opcion de delay entre inicios, le pones los segundos que quieras entre cada cuenta y ya no entran todas de un jalon. yo lo tengo en como medio minuto y entran solitas una tras otra
😢👍5
Responder
yo le meteria harto delay causa, tipo 30 a 60 seg entre cada una, meter 5 pjs en el mismo segundo es lo mas sospechoso que hay. y si puedes no las logees todas desde la misma ip de golpe, escalonalas mas
Responder
y si el delay del manager te falla o igual salen juntas, prendelas a mano una por una nomas pana, esperas que cargue la primera y ahi le das a la otra. mas lento pero seguro esa vaina
👍❤️😢3
Responder
le puse 40 seg de delay y ya casi no entran juntas, igual a veces se me montan dos pero caleta mejor que como estaba antes po
❤️😠😂6
Responder

Salto de foro: