OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza en el manager del phbot puedo mandar cada cuenta a un spot distinto o van todas al mi
epale panas, tengo varias cuentas corriendo en el manager y la duda es si puedo mandar cada una a un spot diferente o si por fuerza van todas al mismo sitio. quiero repartirlas pa no saturar una sola zona y que no se pisen entre ellas. algun pana que maneje varias cuentas que me diga como lo tiene montado
👍2
Responder
si po weon, cada cliente dentro del manager tiene su propia config, asi que le podi poner a cada cuenta su area de training y su walkscript distinto. yo tengo como cinco repartidas en zonas diferentes y ninguna se pisa
👍1
Responder
tal cual, cada instancia es independiente asi que las mandas donde quieras. lo unico cuidate con la ram si las abris con cliente, si las tiras clientless entran muchas mas sin que se te cuelgue la pc
👍2
Responder
yo las tengo cada una con su char y su spot carnal, y en el manager les pongo nombre pa no hacerme bolas con cual es cual. lo unico que junto es cuando quiero que boteen en party, ahi si las mando al mismo lugar
😂1
Responder

Salto de foro: