OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza en los mixtos gana siempre china o ya esta parejo con euro?
quiero armar char en un server mixto pero no cacho como esta el balance ahora po. siempre se dijo que china pega mas por los golpes rapidos y euro depende del combo, pero no se si sigue asi. en los server de ahora que raza manda en el fw o esta equilibrado? no quiero armar euro y que me revienten los chinos cada vez weon
👍❤️4
Responder
no es tan blanco y negro che, china pega y aguanta bien en linea pero euro con buen soporte te da vuelta el fw. un bard y un cleric euro atras cambian toda la pelea. el tema es que euro solo la pasa mal, necesita party coordinada si o si
👍😂3
Responder
marico depende de como capen las skills en ese server, hay algunos que nerfean a china y quedan parejos y otros donde el glaivero es un tanque imparable. no hay respuesta general primo, mira que abunda en el fw del server que te interesa
Responder
la neta euro tiene mas variedad con las 6 masteries pa elegir 3 wey, puedes armar cosas raras que descolocan. china es mas directa pero predecible. si te gusta pensar el build euro te da mas juego, si quieres pegar y ya vete china
Responder
yo juego euro en un mixto y no la paso mal pana, pero ando siempre con party. solo te agarran los chinos y sufres, en grupo con un cleric detras la cosa se empareja harto. depende mas del team que de la raza al final
Responder
como igual voy a jugar con los cabros del clan me tinca armar euro de soporte, rendimos en grupo. solo si o si no lo veo, china me tira mas pa eso pero ya tengo con quien ptear
😂1
Responder

Salto de foro: