OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza en los server de ahora que clase esta rota pa pvp? quiero ir a la segura
voy a entrar a algo nuevo y no quiero encarinarme con un char que despues no pega en pvp wey. en el meta de los privados de hoy que esta mandando, los nuker o los hibridos? neta pregunto por experiencia de ustedes en el server que juegan, no la teoria de siempre. quiero armar algo que aguante el fw sin llorar
👍❤️😮5
Responder
depende mucho de como capen el server che. en general un warlock con bard atras es un dolor de huevos en fw por el dot y el debuff, y el nuker lightning pega como camion pero es lentisimo asi que si te agarran solo la comes. hibrido sale caro de armar pero es lo mas versatil
😂👍2
Responder
marico en euro un buen cleric o bard vale oro pa la party, la gente subestima el soporte. pa dano puro el wizard de fuego limpia masas en fort pero uno contra uno sufre. no hay clase perfecta, va segun si vas a masa o a duelo primo
❤️👍😢4
Responder
y ojo pana que en cada server capan distinto, en uno el warrior esta roto y en otro no le pega a nadie. no te fies del meta general, metete y mira que abunda en el fw, eso te dice que esta funcionando ahi
👍3
Responder
si vas china el glaivero aguanta un mundo en fw causa, pero si es raza mixta ojo con los euro de soporte que te desarman la party. arma pensando en team, solo un char op no gana el fort brother
👍❤️3
Responder
creo que voy a armar soporte al final, siempre tiene lugar en party y no depende de andar op solo. igual antes de casarme pruebo el server y miro que domina en el fw como dicen
👍❤️2
Responder

Salto de foro: