Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto en un fresh start conviene hacer quests o grindeo y ya?
volvi despues de caleta de tiempo y cai en un server que abrio recien, todos leveleando parejo todavia. la duda po es si me pongo a hacer las quest de nivel o es puro grindeo a matar bichos hasta reventar. antes las quest daban buena exp pero no me acuerdo si de verdad conviene o es fome perder el rato. como lo hacen ustedes cachai
👍1
Responder
causa al inicio las quest de nivel dan un empujon rico de exp y algo de plata, esas yo las haria si o si. pasando cierto nivel ya no rinden y ahi si grindeo puro. mezcla las dos y vas bien
😂👍2
Responder
yo hago solo las quest que me quedan de paso mientras farmeo, no me desvio por ninguna. matar rinde mas exp por hora igual, pero las quest te dejan items y algo de oro pa arrancar boludo
😢1
Responder
neta wey en fresh start yo le doy grindeo directo en spot con party, sube volando asi. las quest solo las que sueltan equipo o algo util, las de caminar 20 minutos ni las mires
👍😮2
Responder
ya, hago las primeras nomas pal empujon y de ahi grindeo en party. igual me da lata caminar tanto pa algunas quest, media fome esa parte pero bueno, se aguanta
😂👍2
Responder

Salto de foro: