OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto existe algun privado que YA lleve varios meses y siga sano? o es pedir mucho
ya me canse de entrar a server que a los dos meses estan vacios causa. estoy buscando alguno que YA tenga rodaje, varios meses andando y que todavia tenga gente en las zonas y mercado con movimiento. no me importa entrar tarde, prefiero eso a arrancar de cero y que se muera. alguien juega en uno asi de estable brother?
👍❤️😮5
Responder
existen pero son minoria wey, la mayoria vive el ciclo de hype y muerte. los que aguantan suelen ser de rates moderadas y con staff que no exprime, ahi la gente se queda porque no siente que reinician cada rato. entrar tarde a esos es buena idea, el mercado ya esta armado
👍😮❤️5
Responder
el tema de entrar tarde po es que ya vas atras en equipo y a veces cuesta alcanzar. igual si el server es sano se puede, busca los que tengan catch up pa nuevos. los estables de verdad no se andan pavoneando, se conocen de boca en boca nomas
Responder
pana yo entre tarde a uno que ya llevaba tiempo y la verdad bien, habia party pa farmear y el mercado surtido. la clave que vi es que el server no promete millones, algo humilde pero constante dura mas que el que hace mil eventos y explota
❤️1
Responder
ojo wey que estable no siempre es divertido, algunos duran porque son cuatro amigos que no se van jaja. fijate que tenga gente real en las zonas a tu horario, no un numero de online inflado con bots
Responder

Salto de foro: