Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom grabe mi walkscript en hotan pero el phbot se traba en el puente
que onda banda, grabe mi propio walkscript caminando por hotan pero cada que llega al puente el pj se queda pegado dando vueltas como wey. supongo que grabe mal los puntos ahi o el pathing no agarra bien en esa zona. conviene editar el script a mano y meterle las coords manuales? ya quede
👍😢4
Responder
cachai que a mi me pasaba lo mismo weon, ese puente tiene el pathfinding malo. lo que hice fue meter un walk directo con las coordenadas del centro del puente y seguir grabando del otro lado, asi no calcula ruta solo
Responder
posta lo del puente de hotan es un clasico, se queda al pedo dando vueltas. proba bajarle la distancia de teleport o meterle un timer chico antes del punto asi no lo saltea
👍😮2
Responder
yo lo edito a mano en el bloc de notas weon, le meto el walkto con las coords exactas del puente y listo. grabar caminando siempre sale chueco en las esquinas cachai
Responder
medio mejor, ya no da tantas vueltas pero en la esquina antes del puente todavia se traba un toque cada tanto. le sigo moviendo las coords a ver si lo dejo fino del todo
👍3
Responder

Salto de foro: