OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas grabo el walkscript en taklamakan pero se me sale del spot al rato che
buenas, estoy botteando en taklamakan y grabe un walkscript dando la vuelta al spot. arranca bien pero despues de un rato se va cada vez mas lejos y termina en la loma de los quinotos, lejisimo del punto. hago algo mal al grabar el loop? como lo mantengo fijo en la zona che.
👍😠😂7
Responder
eso pasa por el radio de entrenamiento weon. fija el centro justo en medio del spot y bajale el radio a algo chico, asi cuando persigue un mob igual se devuelve al centro y no se aleja tanto po.
❤️1
Responder
revisa el loop causa, el ultimo punto tiene que cerrar en el mismo donde arrancaste. si queda abierto el bot se va agarrando camino de mas. cuando lo grabes anda despacio y con una vuelta corta, en taklamakan mientras mas chico el spot mejor.
Responder
pana en taklamakan hay rincones donde el pathing se enreda por el terreno, prueba pararte en un spot mas plano y limpio. a veces no es el script sino el lugar, yo cambie de esquina y se me arreglo la vaina.
😂😠3
Responder
al final no me pelee tanto con el loop, me pase a una esquina mas plana y despejada como dijeron mas arriba y ahi deja de irse. el radio igual se lo baje un toque por las dudas.
👍2
Responder

Salto de foro: