OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero el comercio de trader deja plata de verdad o es puro caminar? pregunto
asu, siempre veo a los traders yendo de jangan pa donwhang con la mercancia y me da curiosidad. eso deja buen oro o es mas paja que ganancia? yo vengo farmeando mobs pero ya me aburre un poco y pensaba probar el jobbing. como funciona pa sacarle billete pata, hay que ir en party o se puede solo?
😠😂👍4
Responder
el comercio deja bien si haces un trade largo tipo jangan a donwhang o mas lejos todavia, cuanto mas lejos mas ganancia. el tema son los ladrones npc y los thieves jugadores que te cazan la carga. solo se puede pero con escolta rinde mas y perdes menos
👍1
Responder
pana yo joboneo tranquilo con las monturas de carga llenas y me deja pa las pots y algo mas encima. no te haces rico de un dia pa otro pero es mas relajado que matar mobs toda la noche. eso si, en zona pvp de job te pueden reventar la carga
👍❤️😢4
Responder
depende po, si tenis un char de farmeo bueno soleando saca mas por hora que andar comerciando. pero el trade es mas chill y no te quema los dedos. yo hago las dos, farmeo pal equipo y joboneo pa relajarme un rato
😂👍❤️4
Responder

Salto de foro: