Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego [guia] nuker wizard int para farmear y ptear cap 110
que onda banda, les dejo mi build de wizard int que uso pa farmear tranqui en cap 110. subo puro int desde nivel 1, el hp lo compenso con vaso y grains, nada de balance. de mastery meto lightning al tope pq pega mas fuerte por golpe aunque sea la mas lenta, y fire de segunda pa limpiar mobs en aoe con el dot. si van a ptear el nuker va detras del pj de pelea, no se metan al melee que son de vidrio. equipo moon si les alcanza, si no un sun +5 va bien pa arrancar. cualquier duda pregunten wey
👍❤️😢7
Responder
asu causa justo andaba viendo esto. me dicen en el pt que meta cold de tercera pa freezear, va o mejor me quedo con fire?
❤️😂👍4
Responder
si metes cold tenes que subir la mastery de cold igual, sino no te sale ni el cold wave ni las skills de hielo, y como elegis solo 3 masteries algo vas a resignar. yo iria light + fire y el freeze dejaselo a otro nuker cold del pt
Responder
oye y con cuanto int le entrai al farmeo? recien ando aprendiendo y no cacho na po, igual gracias por la wea cachai
😢😂👍5
Responder
va, todo a int y no le bajes ni un punto a str, el hp lo saca del equipo. y ojo que arriba puse al reves lo del gear, el moon es el mas caro no el sun, ya lo corregi
😠1
Responder

Salto de foro: