Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto hago panel de admin web pa tu server, control de cuentas bans y logs chamo
epale gente, tengo rato haciendo webs y me anime a ofrecer esto por aca. les armo un panel de admin pa que el staff maneje todo desde el navegador, ver cuentas, banear y revisar los logs de login y de silk sin meterse en la base a mano. lo conecto a tu db y le pongo permisos por rol pa que no todos toquen lo mismo. si les interesa me escriben y cuadramos, el precio va segun lo que necesiten
👍1
Responder
oye wey esto corre sobre vsro normal? mi panel de ahorita es un desastre pa ver los logs de silk, si de verdad jala me interesa
Responder
sos el que labura cada panel solo o tiras plantilla? lo pregunto pq vi varios que son el mismo copy paste con otro color
😠1
Responder
a mi me sirve la parte de banear po, entrar a navicat cada rato es fome. lo del permiso por rol esta bueno pa no darle todo a cualquiera
Responder
corre sobre vsro y en isro-r igual. y no, no es el mismo copy paste, cada panel lo armo segun la db del server, por eso al inicio pregunto tanto. al que le interese le paso captura de como se ve por dentro
👍1
Responder

Salto de foro: