Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego hago renders 3d de tu personaje pa portada o wallpaper del server marico
epale mis panas, ando armando un servicio chiquito de renders 3d de personajes. me pasas tu build (raza, arma y el set que andas usando) y te lo saco en pose pa portada o de fondo pa pantalla. hago chino y europeo, con la iluminacion y el ambiente que quieras, jangan de noche, hotan nevado, lo que sea. el estilo va mas por lo cinematico, nada de fondos planos y aburridos. el render simple arranca en 15 dolares y sube si le quieres meter fondo cinematico o varios pjs en la escena. si quieres ver como quedan te paso el link de la galeria por priv.
😮1
Responder
que tal wey, se ve chido eso neta. lo de los 15 dolares es por el horizontal tambien o ese sale mas? lo ocupo pa la portada del discord asi bien de banner
Responder
asu causa que fino. me sacarias un rogue europeo con la ballesta? lo quiero medio oscuro, mas pal fondo de mi pc que pal server
Responder
y otra causa, en el fondo le puedes poner el set que ando usando o solo va el pj solito? pregunto pa mandarte la build completa de una
Responder
el horizontal va al mismo precio, solo sube si quieres varios pjs en la escena. y si pana, el rogue lo saco con tu set de fondo, mandame la build por priv y arranco esta semana
Responder

Salto de foro: