OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso hasta que nivel me rinde el autoquest del sbot? despues ya no quedan quests que valga
epale panas soy nuevo con esto del bot, tengo el autoquest prendido y me sube burda al principio pero quiero saber hasta que lvl me sirve de verdad. en que momento ya no hay quests que den buena exp y toca ponerse a matar mobs nomas? gracias de una
👍❤️2
Responder
wey el autoquest te rinde chido hasta como los 60, ahi las quests todavia dan exp decente. despues ya casi todo es grindeo puro, las que quedan te dan una miseria neta
Responder
posta que hasta media 60 va bien, despues las quest de recolectar tardan mas de lo que valen. yo lo apago tipo 70 y mando el bot a farmear zona directo, rinde mas la exp por hora
👍😮2
Responder
causa depende del server tambien, si es uno de rates altos las quest se quedan cortas al toque. en iSRO te dura mas el autoquest pq todo es mas lento
👍😂😢5
Responder
de una, lo dejo prendido hasta los 60 y de ahi a grindear zona. una duda igual, alguien sabe si las quest de gremio dan buena exp mas adelante? pregunto por si acaso
Responder

Salto de foro: