OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineNewSRO OasisBanner anchoBanner ancho
Old RoadBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero hay algun plugin pal phbot que me diga cuanto oro y drops saco por hora pana?
epale panas, hay algun plugin pal phbot que me diga cuanto oro y drops saco por hora? quiero medir si el spot donde estoy vale la pena o me muevo. se que el bot muestra algo pero quiero el detalle de los items que caen tambien, no solo el oro. alguna recomendacion primo?
Responder
Gracias6 usuarios
GhostPlayer, BladePlayer, iSROMex438, ShadowBoss861, vSROMex445, KaiserLegend
wey el phbot ya trae eso en la pestana de stats, te tira oro por hora y exp por hora sin plugin ni nada. abrela y dejala correr un rato pa que se acomode el promedio. pa empezar con eso la haces
Responder
Gracias1 usuario
ZeroLegend572
si queri el detalle de que items cayeron hay plugins en python que le metei a la carpeta de plugins weon. hay uno que te cuenta los drops por tipo y te saca cuanto llevas juntado. revisa los que andan dando vuelta
Responder
Gracias6 usuarios
DarkLord848, BladePana838, DracoSensei660, ShadowSensei, vSROCH505, GhostBoss996
un dato, reseteale el contador cuando recien entras al spot, porque si lo dejaste corriendo desde el login te suma el rato que estuviste caminando y te baja el promedio de oro por hora. asi la medicion te sale real
Responder

Salto de foro: