OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineNewSRO OasisBanner anchoBanner ancho
Old RoadBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto hay algun plugin pal phbot que me reloguee solo cuando se cae el server?
buenas, botteo de noche mientras duermo y el server se cae cada tanto, cuando me levanto encuentro el bot parado y perdi horas de fardeo. hay algun plugin que lo reloguee solo despues de un disconnect y siga botteando? asi no pierdo la noche entera. gracias.
Responder
Gracias11 usuarios
NukerArg606, KaiserPlayer, StormKing790, ZeroArg, RogueMaster218, ElSensei110, xXKing270, BladeMaster, ZeroMaster, RogueBoss, ZeroPlayer161
el phbot ya trae eso de fabrica pana, en las opciones hay uno pa que reconecte y vuelva a loguear solo cuando se cae. lo activas y no necesitas plugin pa lo basico. revisa la parte de reconexion.
Responder
Gracias8 usuarios
WarlockMex, FenixGamer491, ElPlayer431, pablo.diaz, ClericKing, KaiserEU842, ElBoss, ProMex103
aparte del reconectar, activale que arranque el bot solo despues de volver a entrar, si no se queda parado en la ciudad sin fardear. y si quieres algo mas fino hay plugins en el foro de plugins que manejan los dc raros wey.
Responder
Gracias1 usuario
xXGamer475
pa dejarlo toda la noche activa las dos cosas, el relogin y que retome el bot solo, asi cuando se cae vuelve entra y sigue fardeando sin que estei encima. yo lo dejo asi y amanece botteando igual po.
Responder
Gracias5 usuarios
DracoCH547, GhostArg509, ProKiller, ClericMex412, ProLord716

Salto de foro: