OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom hay algun server donde no sea puro bot en cada spot o ya es imposible?
no mames wey, entro a cualquier server y todos los spots buenos estan tomados por trenes de bots que ni contestan. uno quiere farmear normal y no hay campo. existe alguno que de verdad banee o que la comunidad juegue a mano? o ya me resigno a que sro es 90% bots y ni modo
Responder
Gracias8 usuarios
Paula_Guerrero, SergioM86, ElBoss711, xXLord, WarlockSensei544, xXBoss196, GhostLoco385, GhostMex999
y mira, botear en sro es casi cultural a esta altura, che. los que dicen que banean igual dejan pasar a los que donan. lo unico que te sirve es uno con population chica y activa donde el admin conozca a la gente, ahi se nota mas quien botea
Responder
Gracias1 usuario
iSROCH
pana lo que a mi me funciono fue buscar server con limite de cuentas por ip. no lo mata del todo pero baja los trenes de 6 clientes por tipo. igual siempre va a haber algo, es sro despues de todo primo
Responder
Gracias2 usuarios
SilkVzla, GhostLoco324
yo ya me resigne medio che jaja. lo que hago es farmear en zonas menos populares, ahi hay menos bots. los spots famosos como hotan siempre van a estar llenos de trenes, ni te pelees por esos
Responder
Gracias1 usuario
marco_carrillo
en los pvp puros hay menos bot po, porque no se saca tanta ventaja boteando y la gente esta pa matarse no pa farmear dormido. si te molesta tanto el bot buscate uno enfocado en pvp cachai, otra vibra
Responder
Gracias3 usuarios
DracoCH832, ProKiller254, RogueLoco145

Salto de foro: