OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​Cine hay server con comunidad mas tranqui? me cansa el chat toxico gritando
no se si soy solo yo pero ando buscando un server con gente mas adulta o al menos tranqui. en el que estoy el chat general es puro insulto, flame y niño rata gritando todo el dia, da lata. me imagino que la comunidad depende harto del tipo de server. cual dirian uds que junta mejor onda, los pve? los de rates bajas? o da lo mismo y en todos hay puro webeo cachai?
👍❤️2
Responder
neta los de rates bajas juntan banda mas grande y paciente wey, el que aguanta grindear x1 no suele ser el niño rata que quiere todo ya. los de rates altas y pvp puro atraen mas al toxico. no es regla pero se nota la diferencia
👍1
Responder
a mi me funciono meterme a un clan tranqui y filtrar el chat general pana, uno se arma su propia burbuja y el griterio del general lo ignoras. el server perfecto sin toxicos no existe, pero un buen clan te cambia la experiencia completa
Responder
los server chicos y de comunidad latina suelen ser mas llevaderos che, se conocen todos y hay menos anonimato pa andar flameando. los grandes internacionales son mas frios y salvajes en el chat. buscate uno chico y tranqui, aunque sacrifiques algo de poblacion
😮👍3
Responder
igual el pvp sano tambien existe primo, hay comunidades competitivas pero respetuosas, depende de como el staff modere. si banean el flame la cosa cambia un monton, fijate si tienen reglas de chat y las hacen cumplir antes de asumir que todos son toxicos
👍😢2
Responder
voy a probar lo del clan tranqui pa armarme mi burbuja y mirar uno mas chico y latino. el general siempre va a tener webeo, mejor filtrarlo que buscar el imposible po
😂😮2
Responder

Salto de foro: