Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Corona horarios y spots de uniques, uruchi isyutaru y tiger girl (aporten)
gente ayudenme a armar una lista de horarios de uniques que ando cazandolos por el drop. tiger girl la veo salir seguido cerca de jangan pero nunca le agarro la hora exacta, uruchi mas arriba por donwhang en la zona del bandit's den, e isyutaru todavia mas arriba por hotan y taklamakan. alguien tiene el timer aproximado en su server? asu me sirve un monton pa organizar el pt de caza. yapenme el dato jaja 🙌
❤️1
Responder
en mi server los uniques no salen a hora fija pana, es por spawn timer despues de que los matan. uruchi como cada 2 a 4 horas mas o menos, tiger girl se tarda burda mas. arma party y campea la zona
👍1
Responder
ojo che que hay clanes que le tienen el timer con phbot y te la roban apenas spawnea. si la queres en serio anda con pt y algo de pvp preparado por las dudas
Responder
en mi server a tiger girl la vi salir de madrugada casi siempre po, como que a esa hora hay menos gente campeando cachai. igual sigue siendo media random la wea
Responder
ah entonces es por spawn timer y no hora fija, cambia la cosa. igual medio jodido si los clanes la campean con bot, voy a probar de madrugada como dice el weon a ver si tengo suerte
Responder

Salto de foro: