OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto las quests de titulo y las de nivel dan algo util o son perdida de tiempo?
epale panas, ando subiendo mi primer char y me salen mazo de quests por todo el mapa. les hago caso a todas o son puro relleno? me interesa saber si alguna deja algo bueno tipo equipo, un titulo que sirva o exp que valga la pena. no quiero perder el rato corriendo de un npc a otro por una vaina inutil chamo
👍❤️4
Responder
las de exp al principio ayudan un buen porque subes rapidito cuando estas bajo, ahi si hazlas wey. ya pasando la mitad mejor grindeo puro que las quests dejan de dar exp que valga. las de titulo solo si el titulo te suelta algun stat, si no ni te molestes
Responder
algunas te dan equipo o accesorios que te sirven mientras subis, esas si valen. yo hago las que me quedan de paso nomas, si tengo que cruzar medio mapa por una la dejo tranquila. no te vuelvas loco queriendo completar todo che
😠😮2
Responder
hay titulos que te dan un poquito de stat y ademas se ven bkn, pero la mayoria son de coleccion nomas po. yo priorizo la exp temprano y despues a grindear al spot que mas rinda. no te comai la cabeza con eso
👍😠❤️5
Responder

Salto de foro: