Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso le pegue un walkscript al rsbot y camina raro cachai
hice un walkscript en una zona nueva y cuando lo importo al rsbot el pj camina como la wea... se va a las esquinas, se traba en los muros y despues vuelve solo. lo grabe caminando yo mismo asi q no cacho q pasa. a alguien le ha pasado? sera q grabe mal los puntos o hay q editar las coordenadas a mano cachai
😂😮3
Responder
che eso pasa porque grabaste los puntos muy separados, el bot interpola en linea recta entre waypoint y waypoint y termina chocando con todo. meti mas puntos cerca de las esquinas y camina derechito. a mi me paso igual cuando arranque con los scripts
😂👍❤️3
Responder
a mi me pasaba igual wey, resulta que el script traia unas coordenadas de otra zona pegadas al final del archivo. abrelo en bloc de notas y checa que no haya puntos raros o repetidos, orale
Responder
a mi me sirvio lo del bloc de notas que dice el de arriba, tenia dos puntos repetidos al final del archivo y por eso el pj volvia solo a mitad de camino. fijate eso primero antes de reeditar toda la ruta che
👍2
Responder
si era eso, waypoints muy separados y un par de puntos repetidos al final. los edite a mano y meti mas cerca de las esquinas, ya camina bien po
👍1
Responder

Salto de foro: