Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero los cap 140 son pay to win? tirenme la posta sin floro
soy nuevo y vi un server cap 140, se ve lleno de cosas pero me da miedo que sea pay to win y que sin plata no la haga. es real que sin donar no avanzas? o se puede jugar free to play tranqui? no quiero gastar y arrepentirme causa
👍❤️😮4
Responder
wey esos cap 140 tienen cash shop fuerte, no te voy a mentir. se puede jugar free pero vas a tardar el triple en armarte que uno que dona. p2w moderado le diria, no imposible pero notas la diferencia en pvp
👍1
Responder
cap 140 siempre es un quilombo de items boludo, hay tanto plus y tanta cosa que el que dona arranca volando. igual para pve y job la haces free, el problema es competir en fw
😂👍😮4
Responder
coincido con el otro wey, con cap tan alto el gap es enorme, un +alto donado te borra. si eres nuevo mejor arranca en un cap mas bajo pa aprender, el 140 te va a frustrar sin billetera
Responder
es p2w igual que casi todos po, pero al menos ahi hay harta gente. si vas free enfocate en trade que ahi si compites sin donar cachai
Responder
igual lo pense y no me cierra arrancar en algo muerto solo pq es barato. capaz le doy al 140 free un tiempo y si veo que no avanzo me bajo, pruebo por mi cuenta
😂😠😢4
Responder

Salto de foro: