OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero hay algun server donde saques silk jugando o son todos de puro donar?
che volvi hace poco y me di cuenta que en casi todos el silk es puro donar. habra alguno donde votando o con eventos juntes algo pal mall? no quiero farmear silk como desquiciado, con sacar un avatar de vez en cuando me sobra. me da paja bancar una mensualidad la verdad
😢👍😠6
Responder
en el que ando dan silk por votar cada 12h y algo por los eventos automaticos, no es una lluvia pero pa un avatar o un pet te alcanza. eso si el equipo top igual sale de donar wey
👍1
Responder
ojo con esos, a veces regalan silk pero lo bueno del mall lo dejan carisimo pa que igual donai po. mira que con el silk gratis alcances algo util y no puro adorno, si no estai igual de jodido weon
👍1
Responder
y como dice el weon de arriba po, si el server pve reparte harto silk de evento mejor pa ti, en los pvp hardcore te lo capan pa exprimirte. depende el tipo que busques
😂😮😠7
Responder
bueno voy a mirar alguno pve entonces, con votar y sacar un pet me conformo. igual medio que ya me veo terminando donando por un avatar como siempre jaja, pero le doy
❤️😢😮3
Responder

Salto de foro: