OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom los server latinos chicos se caen mucho? o mejor uno grande con mas ping
duda de novato medio. veo server hosteados en latam con ping bajo pero son chicos y me da miedo que se caigan a cada rato o que un ddos los tumbe. y los grandes estan en europa con 150 de ping. uds que priorizan pa jugar comodo causa, el ping bajo o la estabilidad? el lag me mata pero si se cae cada 2 horas tampoco la voy
😂❤️2
Responder
mira pana yo juego con 140 de ping desde aca y pal pve ni se siente, el rollo es solo en el pvp fino. si vas a farmear y comerciar andate al grande estable aunque tenga ping. el chico latino suena lindo hasta que desaparece a la semana
Responder
pa pvp el ping si pesa wey, 150 se nota en el timing de las skills. pero un server chico que se cae a cada rato es peor que el lag, pierdes farmeo y hasta cuentas si crashea feo. yo me iria por el estable
👍❤️4
Responder
a mi 140 de ping no me molesta pa nada primo, uno se acostumbra. lo que si averigua si el server chico tiene proteccion ddos, hay unos latinos serios que aguantan bien, no todos son de garage
😠1
Responder
listo, me quedo con el grande estable entonces, el pve no sufre tanto el ping. era eso
❤️1
Responder

Salto de foro: