OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto un server con anticheat propio y launcher da mas confianza o da igual?
pregunta medio tecnica. estaba por bajar el cliente de uno y me puse a pensar, los que tienen anticheat propio y launcher con autoupdate se ven mas serios, pero tambien te instalan algo que corre con permisos altos en tu compu. me da un poco de cosa neta. uds le dan importancia a eso pa elegir server o mientras jale les da igual lo que traiga el cliente?
😠😮2
Responder
el anticheat propio habla de que el staff le mete trabajo causa, eso suma. pero si, corre en modo kernel casi siempre asi que bajalo de la web oficial del server y nunca de un link raro de discord. en una maquina secundaria si eres bien paranoico
👍❤️😢4
Responder
a mi mientras el server sea conocido y tenga gente no me hago problema pana, el sro siempre fue asi con el gameguard y esas vainas. lo que si nunca metas las claves de tu correo o banco en la misma pc si el server te da mala espina
Responder
yo desconfio igual eh, un launcher con autoupdate te puede meter cualquier cosa en la proxima actualizacion. no digo que todos sean truchos pero correlo en una cuenta de windows aparte si te da cosa. el anticheat en si no hace al server mas honesto, es solo una capa contra cheaters
😂👍2
Responder
sumo a lo del de arriba che, el gameguard viejo tambien corria bien profundo y nadie se moria. paranoia justa: web oficial, cuenta aparte y listo. igual el anticheat no te cuida a vos, es pa frenar a los que trampean nomas
👍❤️2
Responder

Salto de foro: