OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto los server que limitan a 1 cliente por ip valen la pena o es un fastidio?
epale, encontre uno que solo deja abrir 1 cliente por ip. por un lado me gusta porque mata los trenes de bots, pero yo suelo jugar con mi main y un cleric de buff en otra ventana pa farmear tranquilo. con ese limite ya no puedo. vale la pena por el server mas limpio o es una vaina que jode mas de lo que ayuda?
👍😠😂6
Responder
y mira es un arma de doble filo, che. si vos jugas legit con 2 cuentas te caga, pero el server queda mucho mas sano sin trenes de 6 bots. algunos dejan 2 o 3 por ip que es el punto justo, ni multibox infinito ni te obligan a jugar pelado
Responder
coincido con el de arriba che, lo del cleric de buff se extraña un monton pero en los server con 1 ip la economia esta mas viva porque no hay 50 bots tirando el oro al piso. yo lo banco por eso
😠👍❤️3
Responder
neta wey a mi el limite de 1 ip me parece lo mejor que le pueden meter a un server. si quieres buff arma un char que se banque solo, un nuker con algo de vit o un warrior hibrido. no mames los trenes de bots arruinan mas
❤️👍3
Responder
mmm igual me sigue jodiendo perder el buffer, no me convence del todo la vaina. voy a probar armar algo autosuficiente pero si me obliga a jugar pelado capaz me aburro primo
👍2
Responder

Salto de foro: