OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas los server que te dan el equipo tope al arrancar les gustan o le quitan la gracia?
vi varios que apenas entras ya andas con el ultimo grado de sox y todo +. por un lado esta bueno pa ir directo al pvp sin farmear un mes, pero siento que le sacan toda la gracia a progresar. ustedes que prefieren, arrancar equipados y pura pelea o sudar cada pieza? me tira mas lo segundo pero no se si tengo tiempo pa tanto la verdad
😠👍❤️4
Responder
a mi me gustan los instant pa pvp puro po, entras y peleas sin perder semanas farmeando. el tema es que se aburren rapido, cuando todos tienen lo mismo el server se vuelve fome y la gente se va. duran poquito esos generalmente
😂👍❤️4
Responder
es un trade off po, el progresivo engancha mas y dura porque siempre tienes una meta, pero pide tiempo. si andas corto de horas el instant te sirve pa jugar el pvp que te gusta sin el grind. depende que busques cachai
😠👍2
Responder
pana pa mi la gracia es armar la pieza, cuando me regalan todo pierdo el motivo de conectarme. eso si respeto al que no tiene tiempo, pa esos el instant es una bendicion. cada quien juega a su ritmo primo, no hay bueno ni malo
😂😠👍4
Responder
hay un punto medio causa, server que te dan un equipo base decente pa arrancar peleando pero lo tope lo tienes que sudar. esos me parecen lo mejor de ambos mundos, no empiezas desnudo pero igual tienes pa que farmear brother
😂👍2
Responder

Salto de foro: