OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla que equipo voy usando en cada etapa hasta el cap, mi progresion
me pidieron por priv que arme algo de gear asi que dejo mi progresion, corrijanme si me mande en algo. al arranque uso lo que dropea nomas, seria al pedo bancar oro en armadura que dura dos leveles. cuando ya estoy firme voy metiendo seal of sun que es grado 11 y con eso llego comodo un buen rato. el seal of moon es grado 12, ese ya es pa cuando estas mas armado y tenes oro de sobra. no le metan alquimia cara al gear de transicion que igual lo cambian, mejor esperen al set final. es lo que a mi me funciono, cada uno vera
👍😂❤️5
Responder
buena data causa. yo agrego que los accesorios los dejo pal final, primero armo armas y armadura que es lo que mas se siente al pegar. el seal of sun grado 11 aguanta un monton antes de que valga la pena saltar al de moon
😂😮2
Responder
oye entonces del seal of sun me brinco directo al seal of moon o hay algo intermedio que deba usar wey? no quiero gastar de mas en algo que use dos niveles
😠😂👍5
Responder
chamo mas que el grado en si importa que las piezas tengan buenos blues, un seal of sun grado 11 bien blueado te dura burda. no te apures a saltar al 12 si el que tienes esta bien armado
😮1
Responder
al que pregunto, del sun al moon no hay nada raro en el medio, saltas directo cuando junta el oro. un sun grado 11 bien blueado como dice el pana te aguanta hasta ahi tranquilo, no te apures
👍😢8
Responder

Salto de foro: