OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza me ofrezco como dev de db y graphics pa un proyecto serio, tengo burda de ganas
que mas panas, soy dev y ando buscando meterme en un proyecto que vaya en serio, no algo que abre y cierra en una semana. manejo edicion de base de datos, agrego npcs, ajusto drops y tablas de items, y toco algo de graphics tambien (media, ddj, esas vainas). no busco solo plata, quiero algo estable donde aportar. si tienen equipo armado y les falta un dev escribanme
👍😮😂5
Responder
que onda, justo ando buscando dev pal proyecto. manejas de que version? necesito alguien que le sepa a los pk2 y a montar un vsro desde cero. tirame mp wey
Responder
bkn que haya devs por aca, la mayoria solo quiere jugar no armar. yo toco algo de db igual pero el graphics me cuesta caleta, esa wea es otro mundo. exito con eso weon
Responder
un consejo, pedi que te muestren el proyecto antes de meterte a laburar gratis. hay mucho que promete server serio y a la semana desaparece. si es posta buenisimo igual, devs de graphics faltan un monton
👍😂❤️5
Responder
asu pata justo un causa mio anda armando algo y le falta dev de db, le paso tu post. el graphics igual suma porque nadie quiere tocar eso. de una te escribe por aca o al discord
😂👍3
Responder
sigues por aca? no me contestaste de que version manejas wey, escribeme que me urge cerrar con un dev esta semana
👍😮2
Responder

Salto de foro: