OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla me ofrezco como disenador pal staff, logos banners y toda la parte visual causa
que tal causas, hago diseño hace rato, logos banners pal foro, la ui del launcher, ese tipo de cosas. vi que varios andan armando server y me quiero meter al staff en la parte visual, no cobro un ojo de la cara si el proyecto es serio de verdad. trabajo rapido y dejo los psd editables asi despues cualquiera los toca. si quieren les paso muestras por priv, avisenme los que esten armando algo con futuro nomas
👍😂4
Responder
buenas, justo ando corto en la parte grafica pal proyecto que estoy armando. pasame algo de lo que tengas asi veo el estilo, yo tiro mas por algo limpio y no tan recargado. si pinta seguimos por priv
😠1
Responder
epale pana, buena movida ofrecerte asi de una. yo tambien le meto al diseño pero ando full con otra cosa, si te sobra camello despues me avisas jaja. igual un server sin identidad visual arranca medio muerto, buen aporte
Responder
oye util la wea, caleta de server parte con logos horribles y espanta cachai. yo ando de cm en un proyecto chico y le voy a tirar el dato al que lo lleva. teni algo online pa ver o puro psd suelto?
😠❤️😢3
Responder
va, se ve chido tu rollo wey. un consejo nomas, arma un mini portafolio en un solo link porque nadie quiere andar pidiendo muestras de a una. asi caes mejor con los que arman server neta
Responder
me copo lo que pasaste recien la verdad, va justo con lo limpio que buscaba. te escribo al priv y arreglamos como te sumas al staff
Responder

Salto de foro: