OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Corona busco socio tecnico, el pone el server y yo manejo la comunidad che
buenas, tengo experiencia armando comunidades y manejando redes pero de la parte tecnica no se un pomo. busco un socio que sepa montar el server, los files, la base de datos y todo eso pesado. yo me encargo de la comunidad, el discord, la difusion y los eventos que es donde me manejo bien. la idea es 50/50 pero repartido por laburo, no por plata, cada uno mete lo suyo. si sabes de vsro emulator y te copa la idea escribime che
👍❤️😂5
Responder
epale pana, yo manejo vsro emulator y ya he montado files antes. la duda que tengo es la plata del vps, si el server sale de mi bolsillo como queda el reparto? aclara esa vaina y arrancamos primo
Responder
ojo con eso weon, lo tecnico igual cuesta, vps files y seguridad. si uno pone cero y el otro pone todo lo caro no es tan 50/50 que digamos. la idea igual esta buena po, pero ordena esa parte primero
❤️😠😂5
Responder
esta chido el modelo neta. el pedo mas grande es la confianza wey, socio tecnico que se enoje y se lleve la base de datos ya lo vi pasar. amarren desde el inicio quien tiene acceso a que
😂😢😮3
Responder
eso mismo que dice el pana de arriba primo, por eso yo pregunto lo del vps de una. aclarame como queda esa parte y el acceso a la db y ahi si me meto sin miedo
Responder

Salto de foro: