OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla [mini guia] dejar el sro en excepciones pa que el antivirus no le borre archivos
veo full gente que le desaparece el sro_client o el gameguard cada que parchea, casi siempre es el antivirus. les dejo como lo hago yo pa que no vuelva a pasar: 1) meter la carpeta entera del sro en exclusiones del defender, no solo el exe. 2) apagar el acceso controlado a carpetas o darle permiso al sro ahi. 3) si ya les borro un archivo, restaurarlo desde la cuarentena, no bajarlo de cualquier lado. 4) si usan otro antivirus, exclusion de carpeta igual. con eso no me vuelve a tocar nada el bendito defender
👍😂😠8
Responder
buen aporte causa, agrego que despues de meter la exclusion conviene reparar o pasar el parche otra vez pa que devuelva el archivo que ya te borro, si no queda faltando igual y crashea
😠👍❤️6
Responder
gracias, lo del acceso controlado a carpetas no lo tenia ni idea, era eso lo que me borraba el launcher cada dos por tres. lo apague y listo che
👍😠😂7
Responder
yo sumaria que revisen la cuarentena primero pana, muchos creen que perdieron el archivo pa siempre y ahi esta guardado, lo restauran y lo mandan a exclusion de una
❤️👍😢9
Responder
buena la guia weon, tenia el sro en program files y creo que por eso el defender lo agarraba mas, lo movi a C y le puse la exclusion como dices y quedo piola
😂1
Responder

Salto de foro: