Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero mis spots de farmeo de oro por nivel (lo que uso yo)
buenas muchachos, dejo los lugares donde saco oro segun el nivel, es lo que me funciona a mi asi que no me hago cargo si en tu server el drop viene nerfeado jaja. de bajo nivel me quedo en mobs cercanos a mi nivel, siempre unos 5 arriba pa mejor exp y drop, tipo jangan y donwhang al arranque nomas. de 90 pa arriba me voy a las cuevas de roc mountain y a las zonas de hotan y taklamakan, y si te la bancas karakoram deja mejor drop todavia. igual te aviso, el oro grueso sale del job, no descuiden el comercio posta. si tienen mejores spots tirenlos che
👍❤️😠6
Responder
bacan el aporte weon, yo igual saco mas del job que del farmeo directo cachai. en mi server el drop de oro esta re nerfeado asi que vivo del comercio po
👍😂😢7
Responder
yo lo dejo con phbot en un walkscript y me farmea toda la noche wey, con un buen item filter pa no llenar el inventario de pura basura. eso si aguas con el hackshield segun el server
👍❤️😢3
Responder
el oro de verdad esta en el comercio pana, un buen run de trader te deja burda mas que matar mobs. eso si usa escrow y cuidado con los ladrones en la ruta jaja
❤️1
Responder
yo sumaria cazar los uniques menores wey, dropean elixir y sacas pa la alquimia sin tocar el oro del farmeo normal
😂1
Responder
posta que el job es lo que mas deja. un dato mas, no se claven en un solo spot, roten segun quien este farmeando cerca. cuando pueda sumo las cuevas de cap alto al post
👍2
Responder

Salto de foro: