OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto ofrezco backups automaticos y monitoreo, te aviso al toque si se cae po
hola cabros ofrezco dejarte los backups automaticos corriendo solos y el monitoreo del server las 24 horas. si se te cae el gameserver o la db a las 4 de la mañana te llega el aviso al toque, no te enterai al otro dia cuando ya perdiste media sala. igual te guardo copias por si algo se corrompe y hay que devolver la wea. yo no te toco el vps, solo te dejo el monitoreo y los respaldos andando pa que puedas dormir sin andar rezando que no se caiga po
👍😢3
Responder
epale chamo y ese monitoreo como avisa, por telegram o correo? pregunto pq yo no vivo pegao a la pc y una vez se me cayo el server toa la noche sin darme cuenta, una vaina fea perdi harta gente
😮😂😢4
Responder
esta piola. una consulta, los backups los dejas en el mismo vps o en otro lado? porque si el disco muere te vas con backup y todo y ahi no te salva nadie. si es en otro server aparte me interesa
Responder
yo tengo algo asi montado con un script mio pero el aviso se me traba a veces wey y ya me dio flojera andarlo arreglando. cuanto cobras por dejarlo funcionando bien?
Responder
a mi me paso parecido con un script chamo, se caia el aviso justo cuando mas lo necesitaba. por eso mejor que alguien te lo deje andando bien y uno se olvida de esa ladilla
😢😂👍4
Responder

Salto de foro: