08-16-2026, 03:23 PM
asu pata quiero prender varias cuentas a la vez pero no se si con la misma ip me van a banear o si toca meterle proxy a cada una. cuantas aguanta el server por ip sin problema? no quiero cagarla de arranque brother
|
|
|
08-16-2026, 03:23 PM
asu pata quiero prender varias cuentas a la vez pero no se si con la misma ip me van a banear o si toca meterle proxy a cada una. cuantas aguanta el server por ip sin problema? no quiero cagarla de arranque brother
08-16-2026, 03:53 PM
pana en la mayoria de privados aguantas varias con la misma ip sin drama, yo corro como 4 o 5 desde la casa sin proxy. en el oficial si son mas picky con el limite por ip
08-16-2026, 06:23 PM
depende de las reglas del server boludo, algunos limitan a 3 por ip y de ahi pa arriba te tiran ban. fijate en el foro del server antes de prender todo, no todos son iguales
08-16-2026, 09:23 PM
wey si quieres correr un chorro sin quemar la pc olvidate del clientless en el sbot, ese ya valio desde que hackshield lo tumbo. ahora toca cada cliente abierto, la ip aguanta pero tu ram va a sufrir neta
08-17-2026, 03:23 AM
si vas a meter proxy que sean buenos po, los gratis se caen a cada rato y el bot se desloguea solo. mejor pocas cuentas estables que un monton cayendose la wea
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|